logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Sobre Alojamientos Rurales Quintas de Luna

Los Alojamientos Quintas de Luna son unos alojamientos que admiten mascotas en Conil de la Frontera, en la Costa de Cádiz.

Los alojamientos admiten mascotas ¡gratis! Sin limitaciones de tamaño ni peso y máximo dos peludetes por alojamiento.

En el caso de alojarte con un gato, será necesario depositar 100€ de fianza a vuestra llegada. Este importe será devuelto a la salida si no hay incidencias.

Quintas de Luna tiene zonas ajardinadas valladas para que tus mascotas puedan jugar, zonas a la sombra y un porche para descansar, y una manguera para que en verano se puedan refrescar.

En caso de que fuera necesario, tienen el teléfono de un veterinario de urgencias que se encuentra a 10 minutos y está disponible las 24h.

Alojamientos Quintas de Luna tiene: una casa, dos bungalows y un estudio.

Estos alojamientos se encuentran cerca de la playa del Faro, del Parque Natural de la Breña, Zahara de los Atunes, Cádiz, Barbate, Tarifa,...

Cómo llegar al Alojamientos Rurales Quintas de Luna

Desde SEVILLA: Autopista A-4 salida Nº  101 Algeciras, pasada la salida de Jerez Sur. Autovía A-5 , A-48 salida Conil Sur-playas, primera rotonda dirección Conil, segunda, tercera y cuarta rotonda direccion Caños de Meca. Al pasar la última rotonda, una curva en la finca el acebuchal, indica un cruce con limitación de velocidad a 40 Km., al pasar un puenta hay una ferreteria en un giro permitido a la izquierda. La Finca está en ese carril, a unos 200 m. a mano izquierda, pasada una exposición de artesanía, habeis llegado a casa!!! La casa grande está justo destrás del camping Caños de Meca, lo rodea  un carril, solemos quedar al llegar si es la primera vez, pues el camino es privado y poco transitado.

Desde MÁLAGA: Siguiendo la A-5 o A-48 (antigua N-340) dirección Tarifa, antes de llegar a Vejer, en la rotonda de acceso al pueblo, (Venta Los Olivos), girar a la derecha en dirección Caños de Meca, al llegar a la gasolinera AGIP, girar en la rotonda 90º a la izquierda siguiendo la dirección Caños de Meca.

Mapa de Alojamientos Rurales Quintas de Luna
Sobre las habitaciones de Alojamientos Rurales Quintas de Luna

Alojamientos Quintas de Luna tiene: una casa, dos bungalows y un estudio.

La casa es ideal para de 2 a 5 personas. Tiene dos dormitorios, un altillo, salón, terraza, cocina, baño, parking privado, porche con barbacoa y zona ajardinada privada.

Los bungalows tienen una habitación, altillo, baño, salón-cocina, sofá-cama, jardín, porche con barbacoa y parking privado.

El estudio ofrece wifi gratuita, salón-cocina, habitación, baño, parking privado, jardín y barbacoa.

 

Solicitud reserva