El Hotel Silken Cigarral El Bosque es un edificio moderno, inaugurado en 2005. Se trata de un hotel de lujo en Toledo, ubicado en uno de los cigarrales más antiguos de la ciudad. Este hermoso hotel dispone de 54 habitaciones y 4 suites, completamente equipadas.
La excelente ubicación del Hotel Silken Cigarral El Bosque te permite llegar al centro de Toledo en sólo dos minutos andando, y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Si viajas a Toledo de negocios, este hotel de 5 estrellas es ideal ya que cuenta con 7 salones para eventos disponibles para organizar un congreso, conferencia o reunión de negocios. Además, el hotel tiene una Planta ejecutiva.
En el exclusivo restaurante del hotel, "El Olivo", podrás degustar maravillas de la gastronomía castellana mientras disfrutas de unas vistas magníficas. Si deseas un aperitivo, en la cafetería del hotel tienes cócteles y riquísimas tapas.
El Hotel Silken Cigarral El Bosque te ofrece también servicio maletero, aparcamiento gratuito, bar y room service las 24 horas, servicio de cambio de moneda, guardería y lavandería. En verano, disfrutarás de la amplia piscina descubierta y el solarium, también con excelentes vistas.
El hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
El Hotel Silken Cigarral el Bosque está en la zona de los Cigarrales de Toledo. Para llegar, debes cruzar el Puente de la Cava en dirección a la carretera de Navalpino.
Mapa de Hotel Silken Cigarral El BosqueLas habitaciones del Hotel Silken Cigarral El Bosque son realmente de ensueño. Están ambientadas con estilo clásico castellano, con muebles de madera y suelos de barro cocido. Las habitaciones gozan de luz natural y te ofrecen una terraza con vistas espectaculares de la bella ciudad de Toledo.
Los lujosos baños de mármol y la variedad de sus servicios te harán sentir realmente dichoso.