logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Sobre Hotel Civera

El Hotel Civera es un hotel familiar de 2 estrellas situado cerca del centro de Teruel, en una zona moderna y tranquila. Si viajas con los peques de la casa te interesará saber que al lado del hotel está el parque Dinápolis.

Este alojamiento admite mascotas ¡gratis! Sin limitación de peso ni tamaño. Un máximo de dos mascotas se podrán alojar en la habitación.

Si tu perro es tranquilo, podrá quedarse sin problema sola en la habitación. Antes de hacerlo, deja un teléfono en recepción para que te puedan localizar en caso de ser necesario.

Cerca del Hotel Civera podrás aparcar tu coche al aire libre sin coste alguno. Si prefieres parking privado, el hotel dispone de este servicio además de restaurante, guardaesquíes, wifi, información turística, prensa,...

En los alrededores del Hotel Civera podrás visitar la Sierra de Gúdar, el Maestrazgo, el Albarracín o el Bajo Aragón Histórico.

Servicios de Hotel Civera
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Salones sociales
Servicios en las habitaciones
  • Televisión
  • Parabólica
  • Teléfono
Cómo llegar al Hotel Civera

Desde el aeropuerto de Zaragoza coger la N-330 dirección Daroca seguir por la N-234 dirección Burbáguena - Calamocha - Santa Eulalia hasta llegar a Teruel.

Mapa de Hotel Civera
Sobre las habitaciones de Hotel Civera

El Hotel Civera tiene 73 habitaciones: individuales, dobles y familiares. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, amenities, calefacción y aire acondicionado, TV, teléfono y WIFI.

Recuerda que un máximo de dos mascotas se podrán alojar por cada habitación.

 

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Civera

Estancia: 1 noche