logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25
Imagen Hotel Los Peces

Sobre Hotel Los Peces

Este complejo de apartamentos cuenta con un edificio principal de 6 plantas y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo de entrada con recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y un minimercado. Es ideal para familias.

Información importante sobre Los Peces

La Recepción no está abierta 24 horas. Se requerirá un depósito, por persona, a la llegada. Es imprescindible llamar con anterioridad para concertar la entrega de llaves, que será en Edf Los Peces,|C/ Navarra (esquina Plza. Corona Aragón). Tl: 977 35 03 15.

Zona de Los Peces

El edificio se encuentra en el corazón de Salou, entre la central \"\"Plaza de Europa\"\" y la playa, una zona ideal para salir a pasear por las tiendas, cafeterías y bares. La animada \"\"Calle Zaragoza\"\" se encuentra a unos 100 m, mientras que la playa, el \"\"Paseo Jaime I\"\" y la \"\"Fuente Luminosa\"\" quedan a 150 m.

Ocio y deportes en Los Peces

Los huéspedes pueden usar la piscina con zona infantil, la terraza para tomar el sol y las tumbonas. También tienen la posibilidad de jugar al ping-pong, al futbolón y al minigolf.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Los Peces

Estancia: 1 noche