logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Sobre Hotel Arcea Mirador De Cabrales

Visite la sidrería que se encuentra en el mismo edificio del hotel y deguste la más exquisita sidra, producida en los mejores llagares de Asturias

RUTA Y GARGANTA DEL CARES:
El Arcea Hotel Mirador de Cabrales se encuentra en Poncebos (Cabrales), justo dónde comienza la conocida Ruta del Cares. Tan sólo tendrá que ponerse el calzado adecuado y coger una mochila con todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto cargado de naturaleza y emociones. La salida del hotel marca el comienzo de la Ruta del Cares. Nuestro personal le informará de todo lo necesario para que usted pueda recorrer los senderos de la ruta de senderismo más espectacular y conocida del Principado de Asturias, visitando todos sus pueblos de montaña y el mítico Naranjo de Bulnes.


RELAX, PAISAJE Y NATURALEZA:
El ritmo de vida que llevamos resulta a menudo realmente agotador. Arcea Hoteles le propone el mejor tratamiento anti-estrés. Después de darse un relajante baño, acérquese a la ventana de su habitación. Al momento sentirá como la suave brisa le impregna con el relajante y fresco aroma que desprende el conjunto natural que le rodea. Sin duda percibirá que, hace muchos siglos atrás, alguien que paseaba por esos mismos senderos, se impresionó al contemplar la misma belleza paisajística que ha permanecido inalterable a la mano del hombre desde su creación...


TURISMO ACTIVO:
Existe un amplio abanico de actividades de turismo activo en la zona: canoas, equitación, senderismo, bicicletas de montaña, descensos de cañones, espeleología, quads, caza, pesca, etc.

NUESTRO PERSONAL LE ATENDERÁ Y AYUDARÁ EN CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE LE OCURRA CON RESPECTO AL HOTEL, PLANIFICAR SUS SALIDAS Y EXCURSIONES, PUNTOS DE ATRACCIÓN TURÍSTICA, ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO?

Servicios de Hotel Arcea Mirador De Cabrales
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Desayuno Continental
Servicios en las habitaciones
  • Televisión
  • Teléfono
Cómo llegar al Hotel Arcea Mirador De Cabrales

Por la N-634, desde Oviedo A-8 Hasta Llovio, N634 hasta Arriondas, N625 Hasta Cangas de Onis. AS 614 Hasta Arenas de Cabrales. AS 264 Hasta Poncebos.

Mapa de Hotel Arcea Mirador De Cabrales
Sobre las habitaciones de Hotel Arcea Mirador De Cabrales

Totalmente renovadas. Gracias a la perfecta armonización de los elementos arquitectónicos y decorativos, se ha conseguido un ambiente muy cálido y acogedor. Impresionantes vistas, rodeados de un entorno paisajístico inigualable.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Arcea Mirador De Cabrales

Estancia: 1 noche