logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Sobre Apartamentos Cortijo 4 Elementos

El Cortijo 4 Elementos es un alojamiento que admite perros en Lucainena de las Torres, Almería. La localización de estos apartamentos es ideal si viajas con perro, ya que están rodeados del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, los Karts de Yesos de Sorbas, Sierra Alhamilla y el Desierto de Tabernas.

Los apartamentos admiten perros ¡gratis! Y sin limitaciones de peso ni tamaño, ni de número de mascotas por alojamiento. ¡Todos los perros son bienvenidos! Eso sí, los perros deberán ser sociables y tener sus vacunas al día.

Cada apartamento tiene una habitación especial para los perretes, de 6 metros cuadrados, comunicada con un patio de 10 metros cuadrados y con una toma de agua (en las fotos del alojamiento puedes verlas).

Los perros deberán alojarse en sus habitaciones y no podrán estar en los apartamentos, ni en las zonas comunes. Los perros siempre estarán acompañados de sus dueños e ir atados. Fuera del vallado del cortijo podrán ir sueltos sin peligro alguno ya que es una zona rural.

A 15 km del Cortijo 4 Elementos hay servicio de veterinario, por si necesitarais hacer uso de ello. Además disponen de teléfono para urgencias.

Cerca de los apartamentos tu perro y tú podréis realizar diferentes rutas y disfrutar del maravilloso entorno natural.

El Cortijo 4 Elementos tiene 4 apartamentos que hacen referencia a los elementos de la naturaleza: Aire, Agua, Fuego y Tierra.

Sólo admiten estancias de 2 o más noches.

Servicios de Apartamentos Cortijo 4 Elementos
  • Acceso discapacitados
  • Aparcamiento gratuito
  • Zona ajardinada
  • Transfer (pago)
  • Wi-fi gratis
Sobre las habitaciones de Apartamentos Cortijo 4 Elementos

Cortijo 4 Elementos tiene 4 apartamentos: Tierra, Fuego, Aire y Agua.

Los apartamentos tienen wifi gratis, cuarto de baño privado, ropa de cama y toallas, TV, nevera, minibar, relleno nórdico, una manta, chimenea y leña.

El alojamiento en Cortijo 4 Elementos incluye los siguientes servicios: desyauno, parking, barbacoa, paellera, terraza, jardín y cuna (bajo petición). La limpieza de los aparamentos y el uso de la lavadora, no están incluidos.

La cocina, parking, barbacoa, lavandería y terraza, son de uso común.

Recuerda que tu mascota se aloja gratis en Cortijo 4 Elementos :)

 

Cambiar fechas
Tarifas Apartamentos Cortijo 4 Elementos

Estancia: 1 noche