logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25
Imagen Hotel Partner Segria

Sobre Hotel Partner Segria

En el apartado de reuniones de empresa, el establecimiento cuenta con salones especialmente diseñados para albergar todo tipo de encuentros y presentaciones, en las que el cliente podrá disponer de los últimos adelantos técnicos y acceso a Internet.

El hotel cuenta con un coqueto bar-cafetería self service que hará las delicias de sus visitantes

Centro de Lleida, una de las ciudades más fértiles de España, enclavada junto al Río Segre, a medio camino entre el mar y la montaña y muy próximo al eje comercial e histórico de la misma. Cercano al Recinto Ferial, la Estación del AVE y la red viaria: la autopista AP-2, que enlaza la ciudad con Barcelona y Zaragoza, el eje Occidental, que la acerca al Delta del Ebro y el Eje Transversal, que la une con las comarcas de Girona.

Servicios de Hotel Partner Segria
  • Calefacción
  • Cafetería, snack, bar
  • Salones sociales
  • Lavandería
  • Desayuno Continental
Servicios en las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono
Cómo llegar al Hotel Partner Segria

Cómo llegar a la ciudad: En Avión: - El Prat (Barcelona) a 150 km. De Lleida En Tren: - Estación de RENFE de Lleida - Estación de RENFE Pirineus ( AVE ) En Autobús: - Estación de Autobuses de Lleida Por carretera: A2 (Barcelona ? Lleida) - AP2 (Zaragoza ? Lleida ? Barcelona) - N-240 (Tarragona ? Lleida) - Eix transversal (Girona ? Lleida)

Mapa de Hotel Partner Segria
Sobre las habitaciones de Hotel Partner Segria

El establecimiento dispone de 49 elegantes habitaciones, ampliamente equipadas con todas las comodidades y en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el huésped se sienta como en su propia casa. En este sentido, todas ellas cuentan, entre otras prestaciones, con baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado y teléfono.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Partner Segria

Estancia: 1 noche