logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Sobre Hotel Camparan Suites

Este apartotel urbano, adecuado para familias, es ideal tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 58 alojamientos, incluidos 40 apartamentos y 18 estudios, todos ellos distribuidos en 7 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor y sala de TV, así como cafetería, bar y restaurante. También hay sala para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Los huéspedes pueden elegir su desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Información importante sobre Camparan Suites

Los huéspedes deben indicar si desean tener 1 cama grande o 2 camas individuales y, en particular, si más de 2 personas se van a alojar en una habitación, si necesitan 3 o 4 camas o 1 cama doble o cama grande y 1 o 2 camas pequeñas (las familias con niños deben informar al hotel sobre la edad de los mismos).

Zona de Camparan Suites

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de la ciudad, en la zona alta de Lérida, una zona tranquila donde se puede ir de compras, pasar el rato en los bares e ir a restaurantes y al cine, todo ello a pie. El hotel está situado a unos 5 minutos a pie del auditorio y el campo de los deportes, y a 10 minutos a pie de la estación de trenes (con salida del Ave cada hora a Barcelona, Zaragoza o Madrid) y a 10 minutos de la estación de autobuses. La playa de Rosas queda a una hora en coche y Barcelona se encuentra a 1,5 horas de trayecto. La estación de esquí del municipio de Vielha queda a 2 horas de trayecto y el complejo se encuentra a 8 km del nuevo aeropuerto de Lérida.

Ocio y deportes en Camparan Suites

Los aficionados al golf podrán jugar una partida en el campo que hay cerca, a solo 4 km del complejo.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Camparan Suites

Estancia: 1 noche