logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25
Imagen Hotel Arcea La Arquera

Sobre Hotel Arcea La Arquera

El hotel es miembro del Club de Casonas Asturianas y Premio de Excelencia Turística del Principado de Asturias en 2005.

Reserve ahora nuestras escapadas de fin de semana y paquetes para esta temporada:

- Escapada Romántica: la mejor manera de decir "Te quiero". Disfruta de fresas con chocolate o bombones y cava en la habitación.

- Escapada Gastronómica: deléitese con los secretos de la gastronomía asturiana, de la mano de nuestro chef corporativo Ramón Celorio, garantía de calidad de "Mesas de Asturias".

-Escapada Aventura Activa: ¿Te gusta la aventura? Disfruta de un descenso en canoa o una ruta en quad.

Nuestro personal le atenderá y ayudara en cualquier cuestión que se le ocurra con respecto al hotel, planificar sus salidas y excursiones, puntos de atracción turística, actividades de turismo activo, etc.

Le aconsejamos que pregunte en recepción por el Restaurante Arcea Las Brisas, dónde podrá degustar los platos más representativos de la gastronomía tradicional asturiana, adaptados a las últimas tendencias gastronómicas. Le invitamos a que se deje tentar por nuestra suculenta carta de cocina, perfectamente maridada con los vinos más prestigiosos de nuestro país.

Las playas más hermosas del cantábrico
A lo largo de los 35 kilómetros costeros de Llanes, aguardan una inusual densidad de aldeas, y una arenosa rutina con calas estadísticamente probables cada mil metros, dónde podrá extender su toalla y tomar relajantes y apacibles baños de sol sin ser molestado, ya que se encontrará en las playas menos masificadas de España. Más de treinta playas es el bagaje de un mar cansado de guerrear que busca en dársenas y rías, pero también en los acantilados más duros y altos, la talla precisa para salones a medida, esculturas de caliza que poder admirar, y subterráneos por los que seguir buscando su propia calma.

Desde que se inaugurara la obra, a finales del año 2001, los Cubos de la Memoria han convocado ya una multitud de visitantes, que se van sorprendidos, nunca indiferentes, ante la carga cromática, apasionada, y el nuevo horizonte de color de la capital del Concejo de Llanes. La figura del artista vasco Ibarrola ha generado expectación en este sentido, pero la obra alcanza renombre por méritos propios, cobra vida donde bate el mar, arropada por un coqueto puerto y toda una villa a sus espaldas.


Relax, paisaje y naturaleza:
La Sierra del Cuera es un escenario de primera para planificar rutas y excursiones en cualquier época del año y para todo tipo de públicos. Sus desniveles son llevaderos en casi toda su orografía. Desde numerosos puntos alcanzamos panorámicas excelentes del mar Cantábrico y de los Picos de Europa. El Cuera sirvió a la economía y la sociedad de la Edad de Bronce. Hoy en día muchas de sus oquedades de su vertiente meridional sirven para la curación del popular queso de Cabrales.

Turismo activo:
Existe un amplio abanico de actividades de turismo activo en la zona: canoas, equitación, senderismo, bicicletas de montaña, descensos de cañones, espeleología, quads, pesca, etc.

Servicios de Hotel Arcea La Arquera
  • Calefacción
  • Aparcamiento gratuito
  • Zona ajardinada
  • Lavandería
  • Desayuno Buffet
  • Wi-fi
Servicios en las habitaciones
  • Calefacción
  • Admite perros
  • Otros animales
  • Televisión
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Minibar
Cómo llegar al Hotel Arcea La Arquera

Desde la N-634 Oviedo-Santander, girar por el desvío a Llanes. A 100 metros a la derecha, tomar un camino asfaltado que desemboca en el hotel.

Mapa de Hotel Arcea La Arquera
Sobre las habitaciones de Hotel Arcea La Arquera

Equipadas con baño, televisión, teléfono, y calefacción. Totalmente reformadas este año, en ellas encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña, sea completo y confortable. Habitaciones espaciosas y acogedoras, decoradas con muebles de madera maciza hechos a mano, que ayudan a crear un ambiente de ?cinco estrellas?.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Arcea La Arquera

Estancia: 1 noche