logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25
Imagen Hotel Villas Del Sol

Sobre Hotel Villas Del Sol

Servicios como supermercado y cine a poca distancia a pie. Se recomienda disponer de coche para visitar las zonas más bellas de la isla.

En 5 minutos en coche llegará a la Cueva del Llano, una cueva única entre los tubos volcánicos de las Canarias. Se trata de un ejemplo especial, ya que proporciona información sobre la erosión general de Fuerteventura y presenta una gran abundancia de fósiles animales atrapados en sus sedimentos. El centro de visitantes muestra unos 400 metros de cueva accesible, construidos en un tubo volcánico de dimensiones considerables al que se accede por un gran jameo (parte de la cueva volcánica con el techo derrumbado). La cueva tiene un millón de años y es la más antigua de las Islas Canarias.

Golf: Fuerteventura Golf Club en Caleta de Fuste: 35 km.
Corralejo: 3 km.
Playa con bandera azul: 4 km.
Caleta de Fuste: 40 min.
Aeropuerto: 30 min.
El Cotillo: 10 min.
Parque acuático y bolera: 3 km.

Todas las villas disponen de piscina y una pequeña terraza equipada con hamacas y sombrillas, además de zona de barbacoa y jardín.

Cunas disponibles bajo petición.

Servicio de limpieza y cambio de toallas cada 4 días. Las sábanas se cambian cada 8 días.

Servicios de Hotel Villas Del Sol
  • Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Aparcamiento gratuito
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
Servicios en las habitaciones
  • Televisión
  • Parabólica
  • Caja fuerte
Cómo llegar al Hotel Villas Del Sol

En bus: Tome el bus nº 1 Tiadhe hasta Puerto del Rosario. Desde allí, tome l bus nº 6 hacia Corralejo y luego cambie al nº 8 hacia La Capellanía. En coche: - Cuando llegue a la rotonda de la salida del aeropuerto, siga las señales hacia la FV-2. - Gire a la derecha en el cruce con la FV-2 y, un poco más allá, gire a la derecha siguiendo las señales hacia Antigua, La Oliva y Corralejo. - Continúe siguiendo las señales hacia La Oliva. - Cuando vea las señales hacia Corralejo, sígalas. - Cuando llegue a la rotonda que está cerca de la Urbanización Parque Holandés, continúe recto. - Un poco más allá, llegará al Parque Natural de las Dunas. - A medida que se acerque a Corralejo, gire a la izquierda en la primera rotonda y luego siga las señales que indican La Oliva. - Continúe por la carretera FV-101. A unos 5 minutos, verá un pueblecito ubicado a mano derecha de la carretera. En la señal de La Capellania, gire a la derecha. Encontrará el Hotel Villas Del Sol en la tercera calle (Calle Cardón) a mano derecha, después de la rotonda. Parking: cada villa dispone de parking privado.

Mapa de Hotel Villas Del Sol
Sobre las habitaciones de Hotel Villas Del Sol

Las zonas de estar de las villas son muy espaciosas y cuentan con una zona de comedor para 4-5 comensales. Desde allí se accede al amplio patio con piscina, jardín con muebles y barbacoa. Todas las villas disponen de 2 dormitorios: 7 de ellas ofrecen una capacidad máxima de 4 adultos y las otras 7, de 4 adultos, un niño de 2 a 12 años en sofá-cama y un bebé en cuna. El baño cuenta con bañera/ducha. Completa la villa una cocina independiente y totalmente equipada con 4 fogones de vitrocerámica, cafetera-tetera eléctrica, tostadora, horno, microondas, lavadora y nevera. Además, las villas incluyen TV, DVD, sistema de audio, plancha y tabla de planchar. Hay un lavadero independiente (lavadora y plancha). Cunas gratis, bajo petición.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Villas Del Sol

Estancia: 1 noche