logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Sobre Hotel Cala Bona y Mar Blava

Este hotel está ubicado dentro de un jardín de 300 m² de superficie y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 39 dobles, repartidas en dos plantas. Dispone de área de recepción abierta las 24 horas del día, así como de un bar y de un restaurante. Se ofrece también como prestación adicional servicio de lavandería. Los clientes podrán ser acomodados indistintamente en cualquiera de los dos establecimientos que componen el complejo.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Información importante sobre Cala Bona / Mar Blava

No se admiten animales. Las habitaciones se limpian a diario, las toallas se cambian cada 2 días y las sábanas 2 veces por semana.

Zona de Cala Bona / Mar Blava

Este hotel está a solamente 200 metros de la playa. Está situado en una zona tranquila de la localidad. A diez minutos andando podrá encontrar el centro y el precioso casco antiguo, donde hay numerosos lugares de ocio y entretenimiento. Muy cerca, a escasos 300 metros, hay servicio de transporte público.

Ocio y deportes en Cala Bona / Mar Blava

El hotel dispone de una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong (bajo cargo adicional) y al golf (campo de golf a 40 kilómetros).

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Cala Bona y Mar Blava

Estancia: 1 noche