logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25
Imagen Hotel Alda

Sobre Hotel Alda

El Hotel Alda es un hotel rural que admite mascotas. Su ubicación es ideal ya que está en plena naturaleza y a la vez cerca de Covadonga y Cangas de Onís.

El Hotel Alda admite mascotas de todos los tamaños y pesos con un coste adicional de 12€ por noche y mascota. Con un máximo de dos mascotas por habitación.

Los animales no podrán quedarse solos en la habitación ni podrán acceder a las zonas comunes. Por suerte, en los alrededores del Hotel Alda tienes muchas actividades para hacer con tu mascota y podréis pasar todo el día juntos sin problema.

El Hotel Alda tiene parking gratuito, terraza, zona de estar y ofrece amplia información sobre actividades turísticas como senderismo, rutas a caballo o rutas de montaña.

Si buscas un poco de relax y descanso, a escasos metros del hotel está el Spa "La Cueva del Agua", un spa moderno y completo.

El Hotel Alda se encuentra cerca de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa, la Ruta del Cares, el Funicular de Bulnes,... Lugares que no debéis perderos en vuestra visita a Asturias.





Servicios de Hotel Alda
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Aparcamiento gratuito
  • Desayuno Continental
Servicios en las habitaciones
  • Admite perros
  • Otros animales
  • Teléfono
Cómo llegar al Hotel Alda

En coche: Desde Madrid y sur de España: Siga la A6 hasta Benavente, donde deberá tomar la A66 en dirección a León. A unos cuantos kilómetros tome la autopista AP- 66 (de peaje) que, a través del Valle del Huerna, le llevará hasta Oviedo. y es la opción más rápida y cómoda, o bien deberá continuar por la N-630 en dirección a Puerto Pajares, para descender hacia Campomanes, Mieres y Oviedo, de una forma más lenta pero más relajada también. Desde Oviedo: Siga la N-634 en dirección a Santander (hay un tramo de aproximadamente 25 km de autovía), hasta Arriondas. En esta localidad tome la N625 hasta Cangas de Onís. Desde Galicia: La mejor opción es seguir la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo. Desde Cataluña y Valle del Ebro: Siga la autopista Zaragoza-Bilbao. Desde aquí continúe por la Autovía del Cantábrico. En Bilbao tome la A8 E70 hasta Santander donde deberá seguir por la A67 hasta Torrelavega. En esta localidad, continúe por la N634- E70 hasta Ribadesella donde verá la salida 326 dirección Arriondas por la N634. En avión: Desde el aeropuerto se puede tomar un autobús para trasladarse a la capital de provincia correspondiente, Oviedo o Santander, desde donde se puede optar por un viaje en autobús (más rápido y con más servicios) o en tren (FEVE, Ferrocarriles de Vía Estrecha Vigo-Irún). El hotel Alda está situado a 15 km de Cangas de Onís dirección Arenas de Cabrales. Parking gratuito en el hotel.

Mapa de Hotel Alda
Sobre las habitaciones de Hotel Alda

El Hotel Alda tiene 5 habitaciones con decoración tradicional y con todo lo necesario para tu estancia: baño completo, televisión, teléfono y calefacción.

Se admite un máximo de dos mascotas por habitación.

El hotel ofrece servicio de cunas por 12€/noche.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Alda

Estancia: 1 noche