logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25
Imagen Hotel Las Cortes De Cadiz

Sobre Hotel Las Cortes De Cadiz

El Hotel Las Cortes de Cádiz está situado en el centro histórico de Cádiz, a pocos minutos del muelle comercial y de la estación de buses y tren. Cuenta con 36 habitaciones temáticas decoradas con calidez, las cuales están dedicadas a un acontecimiento o personaje relevante durante las Cortes de Cádiz de 1812.

En el extraordinario restaurante del hotel podrás deleitarte con sabrosas tapas, exquisitos platos elaborados con productos frescos regionales y por supuesto, degustar una amplia selección de vinos. Además posee cafetería, salones de reunión y bonitos patios donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y sumamente acogedor.

El Hotel Las Cortes de Cádiz dispone de diversas instalaciones destinadas al ocio y al relax. Te propone un completo gimnasio, sauna, jacuzzi y un solarium desde donde podrás obtener increíbles panorámicas de la ciudad de Cádiz como así también de la "Tacita de plata" a través de su emblemática Torre Mirador. 

En las inmediaciones del hotel podrás disfrutar de una pequeña playa ubicada en el casco antiguo o bien, recorrer los 5 kilómetros de arena fina y blanca que ofrece la playa de la Victoria.

Servicios de Hotel Las Cortes De Cadiz
  • Aire acondicionado
  • Room service parcial
Servicios en las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Cunas
  • Secador de pelo
Cómo llegar al Hotel Las Cortes De Cadiz

Desde el Aeropuerto de Sevilla, tomar Autopista Sevilla-Cadiz, salida Cadiz. Desde el Aeropuerto de Jerez, tomar Autopista Sevilla-Cadiz, salida Cadiz. Desde el Aeropuerto de Málaga, tomar la N340 dirección Cadiz.

Mapa de Hotel Las Cortes De Cadiz
Sobre las habitaciones de Hotel Las Cortes De Cadiz

Las distintas habitaciones del Hotel Las Cortes de Cádiz cuentan con un libro de la Constitución de 1812 y un pergamino colgado en la pared que describe la historia y el significado del diseño de cada habitación.
Además están equipadas climatización individual, televsiión, minibar, teléfono, hilo musical, internet y cuartos de baño con secador de pelo y espejo de aumento con luz.

Cambiar fechas
Tarifas Hotel Las Cortes De Cadiz

Estancia: 1 noche