logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25

Términos y Condiciones

1. Descripción del servicio

Este sitio web ha sido creado y es gestionado por La Web de las Reservas Hoteleras S.L. (cuyo nombre comercial es Se Admiten Mascotas). Actuamos como intermediarios entre centrales de reservas hoteleras y usuarios para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad reservar hoteles online. Nuestro servicio se basa en la información que nos proporcionan las centrales de reservas hoteleras. Nosotros hacemos lo imposible para asegurarnos de que la información que facilitamos en este sitio sea exacta, pero no podemos garantizar que toda sea libre de errores, ni responsabilizarnos de las interrupciones o informaciones no proporcionadas.

Los precios que ofrecemos son muy competitivos, ya que son proporcionados online por las propias centrales de reservas.

2. Garantía de la tarjeta de crédito

Ofrecemos dos modalidades de reserva: pago agencia y pago en el hotel. En ambos casos es necesario que tengas una tarjeta de crédito.

Pago en hotel: Los hoteles necesitan los detalles de una tarjeta de crédito para garantizar las reservas. La información de tu tarjeta de crédito será enviada al hotel reservado. Cuando hagas una reserva aceptarás directamente un acuerdo con el hotel que has elegido. No se cobrará nada en tu tarjeta de crédito, sino que pagarás directamente en el hotel (salvo expresamente indicado en la página del hotel).

Pago agencia: Las reservas de pago agencia serán cobradas en tu tarjeta de crédito en el momento de efectivizarse la reserva. En caso de dudas o preguntas, llámanos por teléfono y te atenderemos con gusto. 

3. Sin cargo alguno

Nuestro servicio no tiene costes adicionales. Al contrario que muchas otras empresas, Se Admiten Mascotas no añade tarifas adicionales al precio de la habitación.

4. Cancelación

En caso de que necesites cancelar una reserva, por favor, sigue las instrucciones que se te proporcionan en el e-mail de confirmación. Te recomendamos que leas detenidamente la política de cancelación del hotel.

Existen dos tipos de reserva: de pago directo en el hotel, y de pago agencia.

En el caso de las reservas de pago directo en el hotel: Si cancelas de acuerdo con la política de cancelación del hotel, no se te harán cargos. Si cancelas más tarde de lo que el hotel establece como fecha límite o no avisas de la cancelación de la reserva, el hotel podrá cobrarte una tarifa que, en la mayoría de los casos, es el equivalente al importe de la primera noche. Ten en cuenta que en ningún caso tendrás que pagar a Se Admiten Mascotas ningún coste extra por la cancelación, sea del tipo que sea.

En el caso de las reservas de pago agencia: Si decides cancelar una reserva de pago agencia (cobrada en tu tarjeta de crédito) y la política de cancelación de tu reserva lo permite, se te devolverá el importe correspondiente y se te cargarán 15 euros correspondientes a gastos administrativos. Las devoluciones se realizan en tu tarjeta de crédito en un plazo de 10 días laborables posteriores a la cancelación. 

5. Facturas

En el caso de las reservas pago directo en el hotel: Por favor, solicita tu factura en el propio hotel. 

En el caso de las reservas de pago agencia: Puedes pedir tu factura por email a reservas@seadmitenmascotas.com. Las facturas se emiten del día 1 al 5 de cada mes, y luego de que el cliente se haya retirado del hotel. 

6. Renuncia de responsabilidad

Este sitio web se ha elaborado con la máxima atención. Nuestros servicios se basan en la información proporcionada por las centrales de reservas de hoteles. No podemos por tanto garantizar su exactitud ni precisión ni podemos hacernos responsables de errores o incorrecciones. La información acerca de la admisión de mascotas y su eventual coste es proporcionada por los hoteles y está sujeta a cambios. El hotel es libre de cambiar estas políticas en cualquier momento, y si bien nosotros avisamos en caso de saber cualquier modificación, esta información está sujeta a cambios de los que no nos responsabilizamos ya que son prerrogativa de cada hotel. El usuario deberá siempre comprobar la información proporcionada antes de actuar en base a la misma.

A menos que se indique lo contrario, el copyright del material de este sitio web es propiedad de La Web de las Reservas Hoteleras S.L. con CIF B-74097429 cuya dirección es C/ Héroe de Sostoa, 87 1º 1º - 29002 Málaga, Andalucía.