Viajar con perro, por Esperanza

¡Buenos días mascoteros!

Hoy os traigo un post muy especial y bonito: una viajera con mascota nos cuenta su parecer sobre “viajar con mascotas”.

A continuación tenéis el relato de Esperanza, a la que le agradecemos mil que lo haya compartido con nosotros y se haya tomado el tiempo de redactarlo. ¡Gracias!

Llévate a Boby…

Como-viajar-con-nuestro-perro-en-avion“… o a Tobi, Estrella, Duquesa o Lobo. Todos sabemos que viajar con perro cuenta con una serie de incomodidades, muchas de ellas fruto de vivir en un país escasamente mentalizado con  estos miembros peludos de nuestra sociedad. Muy lejos del nivel europeo, el viajero mascotero en España debe soportar que se le niegue la entrada a casi a cualquier lugar techado. Este el lado malo de la cuestión.

En el otro lado de la balanza, el bueno, la no admisión de perros hace que el viajero mascotero de ruta por España sea callejero, paseante, trotacalles, por lo cual y con una correa a modo de rienda, recorre calles, visita plazas, paseos, alamedas y andurriales que muchas veces ni siquiera vienen en el mapa, y todo gracias a que su mascota es animal non grato en casi todas partes.

Pero estamos cambiando, y buena prueba de ellos es que cada vez más y más establecimientos hoteleros son conscientes de que sus clientes mascoteros disfrutan del viaje pero también de su animal, y que se negarán a reservar en dicho establecimiento si éste les obliga a elegir entre su mascota o un hotel intransigente.”

¿A ti también te gustaría enviarnos tu historia? ¡Hazlo! ¡Ponte en contacto con nosotros!

Palabras clave: , , ,
Publicado en Viajar con mascotas, Viajar con perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*