Guarderías para perros

Guarderías para perros

Guarderías para perros

Ya sabes que somos los primeros que siempre queremos llevar a nuestro perro de viaje con nosotros. Pero, ¿qué pasa cuando por diversos motivos no puedes llevar a tu perro de viaje? Por ejemplo, porque está muy viejito, o enfermo, o porque tienes que viajar en un medio de transporte que aun no admite mascotas…

En ese caso es necesario conseguir una buena guardería de mascotas. Nuestro perro es un miembro importante de la familia, y como tal no queremos dejarlo con cualquiera sino con una guardería que tenga buena fama, y preferentemente que hayamos encontrado buenas opiniones de mascoteros.

La idea de esta sección que hoy inauguramos es recopilar una serie de guarderías para perros recomendadas en distintas ciudades de España, para que puedas dejar a tu peludo en buenas manos en caso de que por fuerza mayor no puedas llevarlo de viaje contigo.

Guarderías perros

A medida que vayamos creando los listados de guarderías de perros por ciudades, iremos publicando los enlaces aquí para que los tengas a mano cuando los necesites.

Esperamos que te sea útil esta guía, y te invitamos a dejarnos tus sugerencias y comentarios. Recuerda que trabajamos para que los mascoteros como tú podáis viajar con vuestros perros y vivir mejor disfrutando de su compañía, con lo cual tu opinión siempre nos ayuda a mejorar 🙂

Y si conoces alguna guardería para perros que te gustaría que mencionemos, también déjanos un comentario con los datos para poder agregarla!

De todas formas recuerda que si puedes llevarlo contigo, lo pasará mucho mejor. En Se Admiten Mascotas tenemos miles de hoteles, apartamentos y casas rurales donde tu perro también es bienvenido 🙂

Palabras clave: , ,
Publicado en Guarderías para perros
4 comentarios sobre “Guarderías para perros
  1. HOLA…
    Aquí en Coruña ofrezco paseo a domicilio,
    dos plazas de guardería
    y guardería a domicilio también.
    También hay varios hoteles que admiten mascotas
    como Hotel Coruña Mar y Hotel Almirante;
    no obstante sabéis que
    lo mejor para los perros es un buen paseo.
    Me podéis localizar en facebook
    como Paseador Dogwalker Coruña.
    (en mi web tenéis información específica y curriculum)
    Saludos y ánimo en el cuidado de nuestros perros….

  2. juana pons dice:

    Buenas tardes: solo queria hacerles una sugerencia, en Menorca hay una estupenda residencia canina regentada por unos entrenadores profesionales llamada escuela de adiestramiento canino Menorca. Situada en la crta. Alaior con unas instalaciones expectaculares. Su pag. web es http://www.adiestramientomenorca.com para que puedan verla.

  3. Laura dice:

    Es una guardería canina y centro de día para perros, con un trato súper cercano y personalizado. Pues sólo admiten 3 perros como máximo. Y si tu perro es agresivo o tiene miedo solo le acogen a el solo. Acogen a los perros en su propia casa, les dan 3 paseos al día, juegos, les dejan moverse por toda la casa y además tienen una habitación para ellos solitos y dos terrazas. Están en Leganés y viven al lado de dos parques muy grandes. Si lo necesitas te llevan al perro al veterinario, le peinan, si toma alguna medicación se la dan, si no puedes ir a llevarle y recogerle ellos lo hacen. Cuesta 15 € por noche.

  4. Me gustaría encontrar una guardería para e unos días en junio porque mi perro, un golden de pone muy nervioso con los petardos y esos días en el centro donde vivimos están todo el día tirandolos.

    Por tanto me gust as ría llevarlo fuera de Alicante a un campo con otros perritos pero que este a gusto y contento. Nunca he utilizado una porque no lo haría pa te a mi comodidad pero en esta ocasión es por la suya. Le dan mucho miedo y quiero evitarle 5 días de estrés y sufrimiento
    Muchas gracias.

1 Pings/Trackbacks para "Guarderías para perros"
  1. […] existen también numerosas “guarderías” u hoteles para perros y gatos, donde dejarlos a buen cuidado. Y no te preocupes, porque estarán en buenas manos: ¡algunos son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*