Consejos para ir a la playa con perros

Este verano estamos todos como locos con el buen tiempo y sólo queremos ir a la ¡playa con perros! Qué mejor que disfrutar del sol, el mar y la arena con nuestro peludo, ¿no?

Hoy os queremos dar una serie de consejos para ir la playa con perros para que la experiencia sea ¡perfecta! Así como tú llevas una bolsa con todo lo necesario para tu día en la playa, tu can también necesita una bolsita con sus cosas. ¿Qué cosas?

  • Un bebedero y muuucha agua. Si normalmente un perro necesita beber bastante agua, con el calor y todo el ejercicio que hará en la playa, ¡mucho más! Asegúrate de tener agua fresquita en todo momento a mano para tu perrete. Os aconsejamos llevar un cuenco plegable ya que ocupa poco y es muy cómodo.perro con mochila
  • Comida. Si bien no debes darle mucha comida durante el día de playa por el calor y los viajes en coche, sí que debes llevarle comida para que renueve energías 🙂
  • Bolsas para excrementos. No nos vale eso de “uy me olvidé las bolsas”. Hay que ser consecuentes, queremos playas con perros y para ello tenemos que cumplir las normas y no molestar al resto de usuarios de la playa. Igual que queremos que ellos no nos molesten.
  • Sombrilla. ¿Tienes una buena sombrilla que de sombra a toda la familia? Ten por seguro que tu perro va a querer pasar buena parte del día bajo la sombrilla. Así que, asegúrate de que habrá sombra para todos.
  • Crema protectora perros. Sí, los perros como nosotros necesitan proteger su piel del sol, sobre todo si van a pasar muchas horas expuestos a él. Sobre todo aconsejamos su uso a los perros de pelo claro.
  • Protectores de almohadillas. ¿A ti no te pasa que vas corriendo hasta el agua porque la arena está que arde? Al perro le ocurre exactamente lo mismo, así que asegúrate de que tenga las almohadillas húmedas cada poco. Puedes llenar una botella con agua de mar y mojárselas tú mismo cada poco. También hay cremas que protegen las almohadillas, pregunta a tu veterinario.
  • Juguetes. Tú te llevas un libro, música, revistas, pasatiempos, palas, balón, colchoneta,… Tu perro también querrá algunos de sus juguetes durante el día. Además os servirán para hacer deporte juntos.

 

¡Buen día de playa!

 

Palabras clave: , ,
Publicado en Consejos perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*