Escrito por Carmen el 02/07/2012 15:07
Compártelo!

Si estás leyendo esto es porque o has decidido incluir un cachorro en tu familia o porque estás pensando en hacerlo. Como cualquier ser vivo, un perro necesita una serie de cuidados y condiciones para tener una vida sana y feliz.

Vamos a ver qué cuidados necesita un perro cachorro para entrar a vivir a un hogar. Para ello, vamos a ir haciéndonos una serie de preguntas.consejos cuidados cachorros

¿Cómo preparar la casa para la llegada del cachorro?

 

Lo primero de todo, debes tener listos todos los accesorios para perros que va a necesitar a su llegada. Nos referimos a una cama para perros, un comedero, un bebedero, una correa para sacarlo a pasear, algún juguete y productos para su limpieza.

Luego con el tiempo irás viendo qué más cosas necesita tu perro.

Por otro lado, ahora que tienes un perro en tu casa tendrás que tener ciertos cuidados como: no dejar comida a su alcance, dejar la tapa del baño bajada para que no beba de ese agua, no echar productos a las plantas que puedan estar a su alcance,…

¿Cómo debo alimentar a mi cachorro?

 

Una vez destetado, el cachorro tiene que comenzar una nueva fase en su alimentación en la que tendrá que adaptarse a nueva comida. Es igual que con los bebés. Tendrás que darle comida cuatro veces al día, mezclada, al principio, con un poco de agua y/o leche.

En próximos post veremos más cuidados cachorros.

 

Compártelo!

Déjanos tu comentario