logo Se Admiten Mascotas
Reserva de hoteles que aceptan mascotas
Llámanos 91 187 76 25


Si piensas viajar con mascotas por Andalucía, te recomiendo que os deis un paseo por la ciudad de Málaga. En seadmitenmascotas te ofrecemos una amplia variedad de alojamientos con mascota para que el lugar donde dormir no sea un problema.

Lo primero de lo que debemos hablar es de sus playas. Podrás visitarlas casi durante todo el año ya que la tempertura suele ser muy agradable (tiene una temperatura media de 18ºC), al igual que la del agua del mar. Os podréis pegar un chapuzón si el calor aprieta. La Malagueta, La Caleta, El Palo, etc, son algunas de las playas más famosas.

El paso histórico de numerosos pueblos hace que Málaga cuente con un patrimonio arquitectónico y arqueológico variado. Los principales monumentos se encuentran en el monte Gibralfaro y a su alrededor. En torno a él los fenicios fundaron la ciudad.

La ciudad también es conocida por ser el lugar de nacimiento de Pablo Picasso. Por ello cuenta con dos espacios dedicados al artista: la Casa Natal de Picasso y el Museo Picasso Málaga.

Si os apetece un poco de espacio verde, nada mejor que en un parque. El principal parque de Málaga se encuentra en la zona centro. Es conocido simplemente como el Parque. Es un jardín botánico subtropical, paralelo al puerto. Tiene una longitud de casi un kilometro, en el que podrás encontrar a parte de vegetación, pequeñas estancias, paseos y estatuas.

En cuanto a su gastronomía, el pescaíto frito es el plato más típico. Luego le siguen la cazuela de fideos, el gazpacho, las migas, la ensalada malagueña, las sardinas "espetás",... Y paro que se me hace la boca agua! 

Reserva ya tu alojamiento con mascotas y disfrutad de Málaga!